CRISTO VIVE:

 

En los Colegios Salesianos, completando la Pastoral escolar, existe un Itinerario de Educación en la Fe en el tiempo libre. Son cauces para completar la educación cristiana que los jóvenes reciben en sus familias. Está formado por los grupos ADS y los grupos Cristo Vive. También existe otro espacio educativo que llamamos Centro Juvenil y se ocupa de organizar actividades lúdicas en el tiempo libre.


Quieren continuar con el proceso de maduración en la fe iniciado en los ADS. Busca fomentar una opción más personalizada por Jesús y su mensaje. Está dividido en dos secciones: adolescentes y jóvenes.



Se reúnen todos los viernes a las 19:00 h. Tienen un momento de oración y Buenas Tardes todos juntos en la Capilla del Centro Juvenil. A continuación se reúnen por grupos con su animador. Los domingos están invitados a participar en la Eucaristía de las 13:00 h en el Colegio. También participan en los Encuentros y en el Campamento de verano -durante el mes de julio- que organiza la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora, junto con los ADS de todos las Casas Salesianas de Andalucía y Extremadura.

 

 

 


Salesianos Rota ¡MUCHO MÁS QUE UN COLEGIO!.